Puente de Mayo en velero

Este puente de Mayo te propongo unos días de navegación de lo más interesantes, dado que disponemos de tres días. La idea es hacer una primer tirada de unas 35 millas para situarnos a las puertas de la costa brava en el puerto de Blanes, partiremos del port Olimpic el viernes día 1 de Mayo a primera hora  ya que nos esperan unas 6 horas de navegación, dependiendo del tiempo haremos parada y baño en alta mar!

Una vez en la Villa de Blanes haremos noche en el puerto deportivo recientemente ampliado y con unas excelentes instalaciones, dependiendo de la hora de llegada y de las ganas hay un sendero que recorre la costa desde el famoso jardín botánico de Blanes que vale la pena visitar, será una buena oportunidad para estirar las piernas y disfrutar de una fantástica puesta de sol.

A la mañana siguiente soltamos amarres para adentrarnos en el sur de la costa Brava, la idea es recorrer el litoral para a la altura de Sant Feliu  fondear en alguna de sus calas como por ejemplo Cala Castell, de las pocas calas que quedan aún sin urbanizar en la costa brava.

Dependiendo de la meteorología pasaremos noche fondeados o haremos atraque en el puerto de Sant Feliu, se trata de otra pintoresca villa de la costa interesante para visitar.

A la mañana siguiente, domingo 3 de mayo después de un buen desayuno iremos haciendo el recorrido de vuelta ya que nos espera otra larga navegación a vela.

La idea es estar sobre las 20hs atracados en el puerto puerto Olímpico .

La tarifa es de 250€ por plaza, el gasoil y la comida está incluida, los amarres son aparte calcular unos 20€ por tripulante como máximo.

Como siempre la salida la haremos a bordo del velero nagual III , se trata de una embarcación de 15 mts de eslora muy confortable, espaciosa y habilitada para travesías de altura, puedes ver más info aquí https://www.veleronagual.es/velero-nagual-3/

Hermosa!