Alquiler velero Cerdeña y Corcega

Alquiler velero Cerdeña y Corcega
Este verano 2019 seguimos haciendo grandes rutas si el verano pasado fue Grecia en velero, este será Corcega y Cerdeña con suficientes días para hacer un buen repaso de la costa norte y sur de estas dos variadas islas que en su recorrido incluyen varios archipiélagos y parques naturales de gran belleza.
En la siguiente carta en azul la derrota  a seguir que como siempre será la meteorología que tengamos esa semana la que terminara de perfilar el viaje, así que tomar esta carta solo como guía.

Cerdeña en velero

Cerdeña en velero

Los embarques dependerán de la semana a la que te apuntes, los detalles de los embarques fechas y tarifas los puedes consultar al detalle en este enlace Calendario y tarifas .

El primer embarque será el 29 de julio en Mahon y desembarque en Olbia Marina el  7 de agosto, el siguiente es del 8 al 18 de Agosto Olbia / Olbia y el ultimo del 19 al 28 de agosto embarque en Olbia desembarque en Mahon.
Es importante que sepas que en ambos casos la comunicación entre aeropuerto y puerto de embarque es muy poca y con varios medios de transporte disponibles para acceder a la marina, también en ambos casos disponeos de supermercados en la cercanía lo que nos facilitara mucho el abastecer el barco  antes de zarpar.
Aquí debajo la derrota prevista desde y hacia Menorca, como siempre dependiendo de la meteorología esta puede cambiar así que tomarlo como una guía.

Derrota-menorca-cerdeña

Derrota-menorca-cerdeña

Los lugares que tenemos previsto visitar son muchos así  como ejemplo partiendo de Olbia tenemos la isla de Tavolara, golfo de Congianus , isla Mortorio

Alquiler velero Cerdeña y Corcega

Alquiler velero Cerdeña y Corcega

Corcega en velero

Corcega en velero

Alquiler velero por plazas Corcega y Cerdeña

Alquiler velero por plazas Corcega y Cerdeña

Por supuesto ya en el corazón de la costa Esmeralda el Parque nacional de la Madalena con sus 7  islas de agua cristalina , fondeo y noche asegurada en alguna de ellas.

Luego del lado Corso las islas Lavezzi de camino al puerto de Bonifacio donde intentaremos pasar noche si tenemos suerte con el amarre y dese donde iniciaremos ya el camino de vuelta.
El recorrido en estos 10 días es muy extenso por lo que esto es un brevísimo resumen para que os situéis en el mapa.