Menorca en velero, una semana en el paraíso

Este 2017 la temporada de verano navegaremos por aguas de Menorquinas, en regimen  de Semana en velero por Menorca, visita nuestro calendario para ver fechas que más se te adapten.
Una semana es el tiempo mínimo que necesitas para descubrir esta fantástica isla,Menorca sorprende por su naturaleza tan virgen tratándose de una isla del mediterráneo occidental, el motivo es que el régimen de vientos que afecta a esta isla es muy diferente del resto de las Baleares, las lluvias y vientos del norte la mantienen y nutren a lo largo de todo el invierno , en verano aun hay ríos que desembocan al mar conservando su caudal y belleza natural como el río trabaluga al suroeste de la isla, con la ayuda de la lancha auxiliar y unos  remos se puede navegar para sencillamente flipar. Además de la gran cantidad de calas y rincones donde fondear, navegar en velero es un regalo a los sentidos, y si se trata de una semana haciendo vida a bordo mucho más aun. Estaré dando la vuelta a las isla desde el mes de junio hasta Agosto con embarque el sábado y desembarque el viernes, en modalidad de alquiler barco entero o por plazas.
Para info mas detallada de la ruta y posibles paradas, te recomiendo la siguiente lectura Alquiler de velero en menorca con patrón
 

Tagged: , , , , , , , , , ,