FAQ´s

Preguntas frecuentes 

  • ¿Qué incluye el charter en modalidad de semana embarcado?
    El barco por supuesto, patrón profesional a bordo , seguro de ocupantes, lancha auxiliar
    más fuera borda Jhonson de 10 CV.
  • ¿He de llevar sábanas?
    No hace falta hay un juego de cama completo incluido para cada tripulante y alguna manta ligera por si refresca, si eres de pasar frío inclusive en verano te sugiero traerte un saco ligero de dormir.
  • ¿Qué no incluye el charter en modalidad semanal?
    Amarres fuera del puerto base, hay zonas de fondeo donde para evitar dañar el fondo solo se puede fondear utilizando estas boyas ver aquí "fondeo baleares en boyas ecológicas" son bastante económicas y ayudamos a proteger los fondos, el gasoil (solemos ir a vela todo lo que el viento nos permita), la alimentación del patrón (soy de buen comer).
  • ¿Para qué sirve el fondo común?
    El fondo común se hace entre todos los tripulantes, calcular aproximadamente 50€ semana/persona, básicamente es para la compra general que hacemos el primer día de embarque, gasoil, amarres extras si los hubiera, boyas si las hubiera.
  • ¿Qué capacidad tiene el barco?
    El velero tiene capacidad para 6/8 personas en charter semana y 11 más patrón en charter diario, es importante que sepas que un barco de esta eslora suele alojar hasta 12 personas en charter de semana, en mi caso considero que hay un espacio mínimo de confort que se ha de respetar. 
  • ¿Qué tipo de maleta he de llevar?
    Este punto es muy importante, la maleta ha de ser no rígida, tipo petate o similar, para más info leer aquí "equipaje a bordo de un velero".